Tienda de artículos de pesca y camping

Los términos y condiciones generales que a continuación se detallan, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.lacovachapesca.com (en adelante "La Covacha Pesca”, “La Covacha”, "la tienda" o "La Covacha online"). Cualquier persona que desee usar los servicios de La Covacha, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen. Resultarán aplicables a estos Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se originen. Para hacer uso de La Covacha los consumidores deberán leer y aceptar las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. Quién haga uso del sitio aceptara las condiciones del servicio quedando sujeto a ellas.

I. Pedidos y precio:
Los consumidores, usuarios y/o clientes de La Covacha Online tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet: www.lacovachapesca.com
Cada consumidor, usuario y/o cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.lacovachapesca.com
Al presionar el botón de "Finalizar compra", el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de estos términos y condiciones generales.
La Covacha se reserva el derecho a modificar a su libre albedrio los precios en cualquier momento sin necesidad de notificación previa alguna, no obstante ello, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor al momento del registro de los pedidos (siempre y cuando exista disponibilidad del mismo). Dichos productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
La Covacha se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un conflicto.

II. Disponibilidad
La Covacha hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores. En caso de no tener disponible un producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado por los canales habilitados de la anulación de éste, la rapidez de la devolución del dinero al cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada y de las condiciones particulares de cada entidad bancaria.

III. Pago
La Covacha acepta como medios de pago las tarjetas bancarias y los servicios de pagos que ofrece la plataforma Mercado Pago. Mercado pago tiene sus propias promociones, a las cuales puede acceder en el momento de efectuar el pago. En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.
En este mismo sentido, todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto, el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable La Covacha por la demora o la no entrega del mismo. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

IV. Seguridad
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles
fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces
actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

V. Entrega
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Dependiendo del método de envío elegido para la entrega de nuestros productos. En todos los casos es importante que el comprador conserve la información recibida por La Covacha para poder efectuar cualquier tipo de reclamo al transportista sobre su entrega. La Covacha no asumirá ninguna responsabilidad en caso que algún imprevisto acontezca durante el envío. Dicha responsabilidad quedara a cargo de la empresa transportadora. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se efectuará al domicilio que el comprador proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, según lo pactado, excepto que haya elegido como medio de envío al Correo Argentino (hace una segunda visita), la mercadería vuelve a origen perdiendo el comprador toda opción a reclamo.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Tendrás a tu disposición el pedido en nuestra local para ser retirado por un lapso de 7 días hábiles, contados desde que La Covacha se contactó para avisarte. Pasado este plazo, La covacha estará en condiciones de desbloquear el stock y tu pedido ya no podrá ser retirado.

VI. Devoluciones
Debido a las características de los productos que vendemos, las devoluciones son de carácter excepcional y siempre y cuando existan razones para ello. No obstante, les pedimos a los compradores que nos informen vía email a [email protected] o al Whataaps los inconvenientes que se presenten, de tal forma de evaluar si podemos resolverlo.

VII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
La Covacha no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. La Covacha no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el comprador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del uso del o los productos adquiridos. El comprador mantendrá indemne a La Covacha por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del o los productos adquiridos. Una vez entregada la mercadería, La Covacha queda liberada de toda responsabilidad respecto de la misma. La Covacha no garantiza el/los productos adquiridos, siendo el fabricante del mismo el único y exclusivo responsable por toda cuestión vinculada al mismo. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá por prioridad a La Covacha para obtener una solución.

VIII. Modificación de las condiciones generales de venta
La Covacha Online se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.lacovachapesca.com

IX. Jurisdicción y Ley Aplicable
El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el comprador a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho y a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.